Powered by Blogger

7/14/2006

Al tomar la pluma

¡Llegó el momento! Uno se dispone a escribir, una idea clara ronda en mi cabeza. Pero esa idea que pretendo reflejar en el papel me resulta complicada... No sé cómo expresarla en pocas palabras. Me paro a pensar fríamente sobre ello, y cuantas más vueltas le doy, mayores dificultades encuentro. No sé qué hacer. Intento concentrarme para que nada me distraiga, para que todo lo que escriba tenga un sentido, un orden, una claridad de ideas. Y ahí sigo... ¡Se trata sólo de una noticia, lo sé! Pero quiero que cuando los lectores se acerquen a esas letras vibren con ellas, se entusiasmen. Quiero trasladarles la misma sensación que me causa escribir un poema. Y me voy a desgastar hasta conseguirlo. Poco a poco empiezo a sentar las ideas básicas y me doy cuenta de que sólo he intentado comunicar con mis amigos lectores una parte de mí. Algo que sólo está al alcance del que se conoce bien a sí mismo. Algo que para leerlo no basta con un borrador. Si quiero hablar sobre mí, debo darlo todo. Pronto escribiré mi primer párrafo...

La Dirección

1 Comments:

  • Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 7:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home